Desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android nativas

Desarrollo de apps nativas

Estamos especializados en la creación de aplicaciones móviles profesionales para iOS y Android, desde la conceptualización hasta el desarrollo, diseño y lanzamiento.

Desarrollamos apps nativas para iOS y Android, siendo la opción recomendable para obtener el mejor rendimiento y experiencia de usuario. Siempre contando con tu colaboración, nos encargamos del análisis inicial de requisitos, del diseño y desarrollo, y de la publicación en Google Play y AppStore.

En cualquier caso, te ayudaremos a decidir si una aplicación nativa es conveniente para alcanzar los objetivos de tu proyecto.

Desarrollo de aplicaciones móviles para iOS y Android híbridas

Desarrollo de apps híbridas

Una aplicación híbrida tiene la particularidad de funcionar en cualquier dispositivo con una única programación y con la misma interfaz, lo que permite optimizar costes en tiempo y recursos respecto a aplicaciones nativas.

Ofrecemos desarrollo de aplicaciones híbridas basadas en una arquitectura web tradicional, utilizando estándares de desarrollo como HTML5, CSS y JavaScript, además de los frameworks Flutter, Ionic, React-native y Angular.

Te ayudaremos a decidir si una aplicación híbrida es conveniente para tu proyecto.

Y no solo eso...

Nos encargamos del desarrollo completo del proyecto

CMS para gestionar tu aplicación

El contenido mostrado en la aplicación móvil puede ser gestionado desde un CMS a medida para ti. En este CMS (panel de administración web) podrás gestionar a los usuarios registrados de tu app, escribir las noticias que aparecen en la app, etc. También nos encargamos de ello.

Webservices (API REST)

Si tu app necesita conectarse con una base de datos externa para cargar información de un sitio web o plataforma digital, nos encargamos del diseño y desarrollo de los servicios web necesarios a través de una API.

Compras in-app

Implementamos compras in-app (in-app purchases) mediante iTunes y Google Play. Es la base de las aplicaciones freemium donde la app es de descarga gratuita pero se ofrecen complementos para comprar.

Publicidad

Integración de sistemas de gestión de publicidad (Google Admob, AdColony, Chartboost, Vungle, Appodeal, Fyber, Airpush/Airnow etc.). En tu aplicación puedes añadir banners, interstitials, video banners, etc. Te ayudaremos a elegir el mejor tipo de publicidad para tu aplicación.

Pasarelas de pago TPV

Integración de pasarelas de pago como Stripe, Braintree, Paycomet o el propio TPV de tu banco.

Notificaciones push

Las notificaciones push son mensajes instantáneos que reciben los usuarios de tu aplicación. Pueden ser enviadas de forma automatizada cuando el usuario realiza una o una serie de acciones o las puedes enviar manualmente desde el CMS (panel de administración web) que desarrollaremos para ti.

Seguimiento de métricas

Es importante saber qué hacen los usuarios cuando utilizan tu aplicación. Integramos herramientas de analíticas como Google Analytics, Firebase, Flurry, etc. Además, si tu proyecto requiere de un CMS, podemos registrar qué hace exactamente cada usuario de tu aplicación.

NFC, Bluetooth y geolocalización

Tenemos experiencia en conectividad NFC y Bluetooth. Utiliza el propio móvil como dispositivo NFC, lee tarjetas físicas NFC, conexión Bluetooth con impresora portátil para la impresión de tickets, etc.
También se puede utilizar el GPS del dispositivo para mostrar información cercana o posicionar al usuario en un mapa.

Publicación de la app móvil

Tu aplicación estará disponible en los markets de aplicaciones de Apple Store y Google Play, nosotros nos encargamos de la gestión de subidas y publicaciones con Apple y Android.

Tú eres el dueño de tu app

Te entregaremos el código fuente del proyecto una vez terminado el desarrollo. Tu proyecto es tuyo.

¡No dudes en preguntarnos!

Hemos desarrollado aplicaciones móviles de todo tipo. Si no encuentras lo que necesitas, no dudes en contactar con nosotros para darte una solución personalizada para ti.

Proyectos destacados

Estas son algunas aplicaciones móviles que hemos desarrollado.