Desarrollo de videojuegos para iOS y Android

Videojuegos publicitarios (advergaming)

Desarrollamos videojuegos casuales y publicitarios con tu marca comercial para mejorar el conocimiento de tu negocio entre tus clientes y realizar campañas de viralización de nuevos lanzamientos. Analizamos tus requerimientos y tus clientes potenciales para ofrecerte la mejor solución para publicitar tu marca.

Diseñamos estrategias y mecánicas de gamificación en base al material de tu marca o producto. Además tendrás acceso directo a las analíticas de uso de tu videojuego: usuarios, ranking, descargas, etc.

Los videojuegos publicitarios son una de las mejores opciones para conectar marcas y clientes.

Para el desarrollo de videojuegos móviles hacemos uso de los motores de videojuegos Unity y Cocos2D-X.

Desarrollo de videojuegos educativos

Serious Games y juegos formativos

Los videojuegos educativos son la mejor opción para desarrollar habilidades de forma divertida.

Los serious games son una potente herramienta para las empresas, ya que emplea elementos propios de la gamificación para generar una experiencia positiva y didáctica sobre algo que, en principio, no lo es.

La finalidad principal es que se cumpla el objetivo de la empresa pero de una forma amena y divertida. Ejemplos de serious games pueden ser el aprendizaje de cierto protocolo de actuación, el manual de bienvenida, transmitir valores de marca, etc.

Estudiamos cada caso de forma particular, pero orientarlo a dispositivos móviles iOS y Android suele resultar en el formato ideal.

Y no solo eso...

No es solo un videojuego

Unity, Unreal Engine y Cocos2D-X

Utilizamos la mejor tecnología para cada proyecto. Tenemos experiencia en Unity, Unreal Engine, Construct y Cocos2D-X.

CMS para gestionar tu videojuego

El contenido que se muestra o se genera en el videojuego puede ser administrado desde un CMS a medida para ti. En este CMS (panel de administración web) podrás ver analíticas de uso, ranking, usuarios registrados (si tu juego lo requiere), etc.

Compras in-app

Implementamos compras in-app (in-app purchases) mediante iTunes y Google Play. Es la base de los videojuegos freemium donde la descarga es gratuita pero se ofrecen complementos para comprar.

Publicidad

Integración de sistemas de gestión de publicidad (Google Admob, AdColony, Chartboost, Vungle, Appodeal, Fyber, Airpush/Airnow etc.). En tu videojuego puedes añadir banners, interstitials, video banners, etc. Te ayudaremos a elegir el mejor tipo de publicidad para tu videojuego y público objetivo.

Notificaciones push

Las notificaciones push son mensajes instantáneos que reciben los usuarios de tu videojuego. Pueden ser enviadas de forma automatizada cuando el usuario realiza una o una serie de acciones, recordatorios para que vuelvan a jugar o pueden ser enviadas por ti manualmente desde el CMS (panel de administración web) que desarrollaremos para ti.

Seguimiento de métricas

Es importante saber qué hacen los usuarios cuando juegan a tu videojuego. Integramos herramientas de analíticas como Google Analytics, Firebase, Flurry, etc. Además, si tu proyecto require de un CMS, podemos saber qué hace exactamente cada usuario de tu videojuego.

Videojuegos infantiles

Producimos videojuegos interactivos para perfiles de usuario de infantil, primaria y secundaria.

Tú eres el dueño de tu proyecto

Te entregaremos el código fuente del proyecto una vez terminado el desarrollo. Tu proyecto es tuyo.

¿Hablamos?