Gunka Studios

Diseño y desarrollo de tu proyecto digital

Somos una empresa tecnológica ubicada en Bilbao, desarrollamos proyectos web y móvil de alta calidad orientados a resultados.

No somos un proveedor más, queremos acompañarte durante todo el camino. Una vez finalizado el proyecto, te proporcionaremos mantenimiento evolutivo y te asesoraremos en nuevas implementaciones para hacerlo crecer.

¡No dudes en preguntarnos!

Hemos desarrollado proyectos de todo tipo. Si no encuentras lo que necesitas, no dudes en contactar con nosotros para darte una solución personalizada para ti.

Nuestros servicios

Tus necesidades, nuestras soluciones
Desarrollamos aplicaciones móviles profesionales para empresas o startups, tanto para iOS como para Android.
Más información
Programación y diseño web a medida.
Desarrollamos la página web de tu empresa, intranet o ecommerce.
Más información
Desarrollo de videojuegos móviles, PC y consolas.
Videojuegos educativos y publicitarios (advergaming).
Más información
Desarrollamos experiencias inmersivas, escenarios navegables y aplicaciones interactivas en realidad virtual y aumentada.
Más información

Tu socio tecnológico de confianza

Comprometidos con tus objetivos

Confianza y transparencia

Nos involucramos al 100% en los proyectos. Integramos a nuestros clientes como parte del equipo, estableciendo una relación de confianza para alcanzar juntos los objetivos marcados.

A tu medida

Desarrollamos y diseñamos tu proyecto a medida, para que cuente con todas las características que lo hacen único y funcione como tú necesitas.

Metodologías ágiles

Aplicamos metodologías ágiles en nuestros proyectos de diseño y desarrollo, ya sea un sitio web, una aplicación móvil o un videojuego, con el objetivo de cumplir plazos ajustados y lanzar cada nuevo release en tiempo record.

Te acompañamos a largo plazo

No pensamos en el corto plazo. Nuestros desarrollos son escalables y permiten la continuidad y el crecimiento del proyecto.

Tú eres el dueño de tu proyecto

Te entregaremos el código fuente del proyecto una vez terminado el desarrollo. Tu proyecto es tuyo.

¿Hablamos?