Programación web a medida

Expertos en Symfony

Desarrollamos proyectos web profesionales en PHP utilizando toda la potencia y agilidad que Symfony ofrece para proyectos web de alta calidad.

Un desarrollo a media garantiza que el proyecto funcionará exactamente como queremos y será fácilmente ampliable en el futuro.

Programamos y diseñamos el CMS (panel de administración) de tu aplicación móvil donde gestionar usuarios, noticias, imágenes, pagos, etc. Este CMS se conecta a la aplicación móvil a través de servicios web o API REST, también incluido en el desarrollo si tu proyecto lo requiere.

No solo es posible conectar el CMS o intranet con una aplicación móvil. De la mano de nuestro servicio de programación WordPress, desarrollaremos un plugin WordPress a medida para mostrar la información del CMS en tu web WordPress (login de usuarios de la intranet, productos, analíticas, etc.).

Desarrollo y diseño web a medida de tu tienda online

Ecommerce

Para vender productos online es muy importante la apariencia y el buen funcionamiento de la web, además de la seguridad en el momento de la compra y la fiabilidad del sistema. Tenemos experiencia en Magento y Woocommerce para el desarrollo de tu tienda online, pero también te podemos ayudar con tu ecommerce en Shopify.

Recomendamos la utilización de Magento o Woocommerce por la facilidad de añadir nuevas funcionalidades a través de módulos y plugins, además de por ser software libre. Podrás gestionar tus productos, precios, stock, envíos, etc. sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

El diseño de tu tienda online es muy importante, por ello realizaremos el diseño a medida para ti sin utilizar plantillas preexistentes o compradas. Tu tienda online tendrá un diseño único y personalizado para tu negocio, siguiendo tu línea de estilo.

Desarrollo y diseño a medida WordPress

Programación de plugins y plantillas a medida

Nuestros diseños web para WordPress parten de cero, no utilizamos plantillas, por lo que podemos adaptarnos totalmente a tus necesidades sin ningún tipo de limitación.

Convertimos tu diseño en Photoshop, Illustrator, etc. en una plantilla WordPress para tu web.

WordPress es fácilmente ampliable a través de plugins que añaden funcionalidad a tu web. No siempre es sencillo encontrar un plugin que haga exactamente lo que queremos, por lo que ofrecemos programación de plugins a medida para WordPress según tus necesidades.

¡No dudes en preguntarnos!

Hemos desarrollado proyectos web de todo tipo. Si no encuentras lo que necesitas, no dudes en contactar con nosotros para darte una solución personalizada para ti.

Y no solo eso...

Más que un sitio web

Optimizado para móviles

Las páginas web que diseñamos y desarrollamos son responsive, se adaptan al tamaño de la pantalla ya sea un PC, portátil, móvil, tablet o televisión.

Diseño orientado al SEO

Nuestras webs están optimizadas y siguen las recomendaciones para un posicionamiento natural SEO en los principales buscadores como Google.

Pasarelas de pago TPV

Integración de pasarelas de pago TPV en tu web, ya sea el TPV de tu banco, Paypal o cualquier otro TPV virtual.

Desarrollo de bots / robots

Programamos tu robot para Twitter (seguimiento de hashtags, mencionar/seguir usuarios de forma automática, etc.), Telegram, Instagram, etc.

Aplicaciones para Facebook

Programamos aplicaciones para Facebook, la cual integraremos dentro de la página de Facebook de tu empresa y tus seguidores podrán interactuar con ella.

Alojamiento web y hosting

Si no cuentas con alojamiento o hosting para tu web, no te preocupes. Nosotros nos ocupamos de todo. Y si ya tienes, nos encargamos de la publicación del proyecto en tu servidor.

Otras tecnologías

A parte del desarrollo web a medida en PHP con el framework Symfony, también hacemos programación en Ionic, Nodejs, Javascript, etc. ¡No dudes en preguntarnos!

Tú eres el dueño de tu proyecto

Te entregaremos el código fuente del proyecto una vez terminado el desarrollo. Tu proyecto es tuyo.

¿Hablamos?

Proyectos destacados

Te presentamos algunos proyectos web en Symfony y WordPress que hemos desarrollado.