La página web ha quedado muy bien. En todo momento me ayudaron a darle forma a mi idea y me lo hicieron muy sencillo, ya que, yo no entiendo mucho de estas cosas. Estoy muy contento de que Gunka Studios haya hecho mi página, porque me está ayudando a que los clientes me encuentren rápido cuando buscan un taller mecánico. ¡Muchas gracias equipo!

Carlos P.Mecánico

Estoy muy contento de haber trabajado con Gunka Studios. El equipo fue muy profesional y comprensivo, escuchando todas mis dudas y necesidades. Me aconsejaron en todo momento y me dieron ideas muy buenas. Desde que publicamos la página web, hemos visto que nos contactan más clientes y nos ha permitido hacer más ventas.

Pedro F.Florista

Me aceptaron el kit digital y les pedí a Gunka Studios que me hicieran la web de mi negocio. Estoy muy agradecida, porque la página web ha quedado muy bonita. Además, me ayudaron mucho a la hora de estructurar el diseño ya que, yo estaba un poco perdida. Estoy muy contenta con el resultado. ¡Muchas gracias!

Sara S.Asesora de Seguros
Mi experiencia con Gunka Studios ha sido muy buena. Antes de decidirme a realizar mi página web con ellxs, Jon me explicó muy bien el funcionamiento, y después Xandra, que me ha llevado todo el proceso de la página, ha sido muy profesional, comunicativa y ha escuchado y entendido muy bien lo que quería. También me ha asesorado y propuesto detalles para que quedara mejor, que en mi caso al no saber mucho del tema, se agradece mucho. Milaesker!
Claudia A.Psicóloga

Fue un placer trabajar con el equipo de Gunka Studios. Son muy profesionales y en todo momento supieron qué era lo mejor para mi proyecto. Además, que te hagan una web tan profesional y gratis, es increíble. La web me ha ayudado a conseguir más clientes y a abarcar más mercado.

José P.Dentista

Gracias a que solicité el kit digital tengo una página web muy profesional en la que puedo enseñar mi trabajo a todas mis posibles clientas. El equipo de Gunka hizo un gran trabajo y sin duda los recomendaría a tod@s los autónom@s que quieran lanzarse al mundo online.

Laura L.Peluquera